Novedades!!!

SUMMER INTENSIVE

Enero es reeee largo y de las 5 semanas que tiene te proponemos que descanses 3, y comiences a moverte ya en las últimas dos. Es que el descanso siempre sienta bien, pero todos sabemos que se pierde el entrenamiento más rápido de lo que se lo gana y que las ganas de bailar siempre están intactas. Así que te traemos esta propuesta diferente para comenzar el 2020 con más herramientas y que enero ya te deje algo en el cuerpo!!!
Como siempre: no nos olvidamos que probablemente hayas estado sin entrenar… por lo que arrancamos a despertar el cuerpo de a poco, lo vamos poniendo en forma y a punto para arrancar un año que se viene cargado de danza!

La cosa es así: los lunes y miércoles haremos entrenamiento (clases de técnica, fitbarre, ejercicios de pilates y elongación con elementos). La idea es trabajar el cuerpo de forma integral, con series de ejercicios isométricos y aeróbicos de bajo impacto. Se busca tonificar y fortalecer los músculos, mejorar la postura y aumentar la flexibilidad.

Los martes y jueves le meteremos al jazz contemporáneo (nivel intermedio, se requiere experiencia previa y conocimiento de la técnica), para empezar a bailar reencontrarnos con el suelo, con las diagonales y secuencias. Y los viernes despedimos la semana con una clase de power yoga, stretching y relajación, asi terminás descansado y con energías renovadas para el fin de semana.

Las clases son a las 20 hs cada día, tendrán una duración de 1:15 h. y vos podés elegir si hacer el intensivo completo, o bien sólo algunas clases.

Acordate de guardar tu lugar enviandonos un mail a esta dirección y te explicamos cómo hacer.

 

Nos mudamos!!!

Síii, amábamos nuestro espacio anterior, pero necesitabamos estar más cómodos, y por eso tenemos una casa nueva!!!

El nuevo Sumar tiene más salones, más espacio, es más lindo  (y algunas sorpresas que aún no podemos contarte!!!). Estamos sólo a unos 8 metros de donde estabamos antes, así que no cambiará en nada tu rutina. Te esperamos en Gualeguaychu 422, de 16 a 21 hs, todos los días 🙂

 

Inscripciones 2020: abiertas!!!

Si bien falta mucho para comenzar las clases, está bueno ir anotandosé de modo de reservar lugares y garantizar cupos para el año entrante.

Las reinscripciones para actuales alumnos de Sumar ya se encuentran abiertas y si aún no sos parte de nuestro espacio, podés anotarte a partir del 01/11.

Más info: en la pestaña de inscripciones o escribinos a sumardanza@gmail.com!