AULA VIRTUAL

Inauguramos nuestro espacio virtual… Una plataforma privada de trabajo en la que tenemos contacto con cada alumno, podemos subir videos, hacer clases en vivo y sobre todo: poder seguir entrenando y bailando!!!

Además, abrimos tres clases NUEVAS para que, si no lo hacías antes, puedas empezar a entrenar con nosotros!!! Obviamente: podés inscribirte y abonar en línea, evitando salir de tu casa y cuidando tu salud y la de los demás. En estos días en los que debemos estar en casa, nada mejor que movernos de este modo. No sólo es recomendable a nivel físico, para sostener el estado muscular y posturas que teníamos, sino también para mejorar la salud! Poder concreta una actividad de este tipo permite mejorar la concentración, darle un respiro a los pensamientos y potenciar el sistema inmunológico.

Aquí te contamos las opciones abiertas para adultos:

HIP HOP INICIAL (Aula virtual)

Una clase para aprender a bailar Hip hop desde CERO!!! Comienza el 21 de abril y consta de 4 clases con las distintas herramientas básicas de la técnica y uso de los pasos en una secuencia coreográfica.

Como trabajamos? A través de una plataforma privada. Se brinda una clase por semana, que sigue disponible durante 6 días, para que la puedas repetir todas las veces que quieras y vas practicando los días que podes. La semana siguiente la clase se renueva!

Pagar

STRETCHING INICIAL (Aula virtual)

Éstas clases buscan entrenar la flexibilidad, mejorar la circulación y entrenar muscularmente usando herramientas que provienen del yoga. Luego se realizan ejercicios de elongación profunda, culminando con una relajación del cuerpo y mente para restaurarlos después de toda la semana.

Es una clase accesible PARA TODOS (no se requieren conocimientos previos, ni contar con una base de entrenamiento).

 

STRETCHING y CORE STRENGTH

Una clase que combina herramientas del yoga y la danza. Se basa en movimientos que buscan fortalecer la musculatura y mejorar la circulación, entrenando de un modo intenso, lento y consciente. Luego se realizan ejercicios de elongación profunda, culminando con una relajación del cuerpo y mente para restaurarlos después de toda la semana.

 

FIT BARRE

Una clase que fusiona las bases del ballet con técnicas de pilates, yoga y fitness. En esta clase se trabaja el cuerpo de forma integral, con series de ejercicios isométricos y aeróbicos de bajo impacto. Se busca tonificar y fortalecer los músculos, mejorar la postura y aumentar la flexibilidad considerablemente. Los resultados en el cuerpo se ven muy rápido, sobre todo en cuanto a la definición muscular, ponemos especial énfasis en la conciencia corporal, enseñando y reeducando ciertos movimientos precisos, despertando la coordinación, equilibrio, propiocepción, alineación corporal. Lejos de la exigencia de la danza, este método acerca a las mujeres a la belleza del Ballet y a trabajar el cuerpo desde adentro hacia afuera conectándolo con la conciencia corporal y liberando tensiones.