Fit Barre

Una clase que fusiona las bases del ballet con técnicas de pilates, yoga y fitness. En esta clase se trabaja el cuerpo de forma integral, con series de ejercicios isométricos y aeróbicos de bajo impacto. Se busca tonificar y fortalecer los músculos, mejorar la postura y aumentar la flexibilidad considerablemente. Los resultados en el cuerpo se ven muy rápido, sobre todo en cuanto a la definición muscular, ponemos especial énfasis en la conciencia corporal, enseñando y reeducando ciertos movimientos precisos, despertando la coordinación, equilibrio, propiocepción, alineación corporal. Lejos de la exigencia de la danza, este método acerca a las mujeres a la belleza del Ballet y a trabajar el cuerpo desde adentro hacia afuera conectándolo con la conciencia corporal y liberando tensiones.

Como trabajamos? A través de una plataforma privada. Se brinda una clase por semana, que sigue disponible durante 6 días, para que la puedas repetir todas las veces que quieras. La semana siguiente la clase se renueva!

Cómo anotarte? Muuuuy fácil, nos mandás un mail con tu nombre completo, algún celu de contacto y tu edad; adjuntando el comprobante de pago.

Cómo abonar? Varias opciones: por transferencia bancaria o también a través de mercado pago (cuenta de Mercado Pago, Tarjetas de crédito y débito). Simplemente tocando el botón y abonando en este preciso instante!!!

Pagar



Galería de imágenes