Iniciación al Contemporáneo

La clase propone el acercamiento a los principios básicos de la danza contemporánea para personas sin conocimientos previos, sobre ésta u otras disciplinas del movimiento. Tiene como objetivos el entrenamiento muscular y articular, buscando la preparación del cuerpo para el movimiento, y la experimentación del mismo en diferentes dimensiones: reconocimiento y manejo del peso, apoyaturas, recorridos, intensidades, desplazamiento y espacialidad, impulsos, fuerza.

Incluye:

  • Clase semanal de una hora de duración.
  • Contacto con el docente.
  • Aporte muscial y bibliográfico.
  • Certificado al finalizar el curso.

Comienza: semana del 04/05.

Como trabajamos? A través de una plataforma privada. Se brinda una clase por semana, que sigue disponible durante 6 días, para que la puedas repetir todas las veces que quieras. La semana siguiente la clase se renueva!

Cómo anotarte? Muuuuy fácil, nos mandás un mail con tu nombre completo, algún celu de contacto y tu edad; adjuntando el comprobante de pago.

Cómo abonar? Varias opciones: por transferencia bancaria o también a través de mercado pago (cuenta de Mercado Pago, Tarjetas de crédito y débito). Simplemente tocando el botón y abonando en este preciso instante!!!

Pagar

 



Galería de imágenes