Primeros pasos

En esta clase se relaciona la danza con el vínculo familiar. Se busca potenciar la creatividad, el movimiento, la musicalidad, y el reconocimiento del cuerpo a través de esta actividad lúdica. La docente se transforma en una guía para que los niños puedan disfrutar de juegos, a través de los cuales incorporan nuevos conocimientos, cantan, bailan, y desarrollan la creatividad y la independencia acompañados de un familiar con el cual se divertirán toda la clase.

En estos días en los que debemos estar en casa, nada mejor que movernos de este modo. No sólo es recomendable a nivel físico, para sostener el estado muscular y posturas que teníamos, sino también para mejorar la salud! Poder concreta una actividad de este tipo permite mejorar la concentración, darle un respiro a los pensamientos y potenciar el sistema inmunológico.

Como trabajamos? A través de una plataforma privada. Se brinda una clase por semana, que sigue disponible durante 6 días, para que la puedas repetir todas las veces que quieras. La semana siguiente la clase se renueva!

Cómo anotarte? Muuuuy fácil, nos mandás un mail con tu nombre completo, algún celu de contacto y tu edad; adjuntando el comprobante de pago.

Cómo abonar? Varias opciones: por transferencia bancaria o también a través de mercado pago (cuenta de Mercado Pago, Tarjetas de crédito y débito). Simplemente tocando el botón y abonando en este preciso instante!!!

Aclaraciones: Se requiere el ingreso a la clase de un familiar adulto con ganas de moverse para acompañar a la niña. No es necesario que siempre sea la misma persona. Sólo puede ingresar un familiar por cada clase. Se ruega asistir con ropa cómoda y medias en los pies. 

Pagar



Galería de imágenes