Stretching Inicial

AULA VIRTUAL

Éstas clases buscan entrenar la flexibilidad, mejorar la circulación y entrenar muscularmente usando herramientas que provienen del yoga. Luego se realizan ejercicios de elongación profunda, culminando con una relajación del cuerpo y mente para restaurarlos después de toda la semana.
Es una clase accesible PARA TODOS (no se requieren conocimientos previos, ni contar con una base de entrenamiento).

En estos días en los que debemos estar en casa, nada mejor que movernos de este modo. No sólo es recomendable a nivel físico, para sostener el estado muscular y posturas que teníamos, sino también para mejorar la salud! Poder concreta una actividad de este tipo permite mejorar la concentración, darle un respiro a los pensamientos y potenciar el sistema inmunológico.

Como trabajamos? A través de una plataforma privada. Se brinda una clase por semana, que sigue disponible durante 6 días, para que la puedas repetir todas las veces que quieras. La semana siguiente la clase se renueva!

Cómo anotarte? Muuuuy fácil, nos mandás un mail con tu nombre completo, algún celu de contacto y tu edad; adjuntando el comprobante de pago.

Cómo abonar? Varias opciones: por transferencia bancaria o también a través de mercado pago (cuenta de Mercado Pago, Tarjetas de crédito y débito). Simplemente tocando el botón y abonando en este preciso instante!!!

Pagar



Galería de imágenes