Aula virtual!!!

En estos días en los que debemos estar en casa, nada mejor que movernos de este modo. No sólo es recomendable a nivel físico, para sostener el estado muscular y posturas que teníamos, sino también para mejorar la salud! Poder concreta una actividad de este tipo permite mejorar la concentración, darle un respiro a los pensamientos y potenciar el sistema inmunológico.

Estamos trabajando a través de una plataforma privada de trabajo en la que tenemos contacto con cada alumno, podemos subir videos, hacer clases en vivo y sobre todo: poder seguir entrenando y bailando!!!

Además, abrimos tres clases NUEVAS para que, si no lo hacías antes, puedas empezar a entrenar con nosotros!!! Obviamente: podés inscribirte y abonar en línea (por transferencia bancaria o por mercado pago!), evitando salir de tu casa y cuidando tu salud y la de los demás.

Como trabajamos? A través de una plataforma privada. Se brinda una clase por semana, que sigue disponible durante 6 días, para que la puedas repetir todas las veces que quieras. La semana siguiente la clase se renueva!

Cómo anotarte? Muuuuy fácil, una vez que completás el pago a través del link de cada clase, completás este formulario adjuntando el comprobante.

Cómo abonar? Varias opciones: por transferencia bancaria o también a través de mercado pago (cuenta de Mercado Pago, Tarjetas de crédito y débito). Simplemente tocando el botón y abonando en este preciso instante!!!

Opciones:

1) NIÑOS

A) PRIMEROS PASOS (niños de 2 a 5 años)

Una hermosa clase que relaciona el movimiento al vínculo familiar… En estos días que tenemos que estar en casa, la docente propone juegos y actividades que buscan potenciar la creatividad, el movimiento, la musicalidad, y el reconocimiento del cuerpo.
Dictamos una clase en vivo, una vez por semana donde la docente se transforma en una guía para que los niños puedan disfrutar de juegos, a través de los cuales incorporan nuevos conocimientos, cantan, bailan, y desarrollan la creatividad y la independencia acompañados de un familiar con el cual se divertirán todo el rato. Luego la clase queda disponible durante una semana para que puedan acceder cuantas veces deseen. Trabajamos a través de una plataforma privada. Es optativo que envíen fotos y videos del trabajo resultante. No se requieren de elementos extra (sólo usamos algunas sillas de casa, o elemento similar).

Costo mensual: $1.000

PROMO: $700 antes del 31/05. Incluye:

  • – 4 clases, una por semana, durante 4 semanas.
  • – Contacto con el docente.
  • – Material didáctico.

Comienza: Semana del 01/06

INSCRIBIRME (30%OFF)

 

B) DANZA PARA NIÑAS (de 5 a 7 años inclusive)

Se propone el movimiento empleando herramientas de danza clásica y danza jazz. Se hace hincapié en la coordinación, musicalidad, postura, control del cuerpo y técnica, realizando una búsqueda desde lo lúdico. Se realizarán distintas coreografías que implementan lo aprendido, para que este espacio sea aún más divertido!!

Costo mensual: $1.000

PROMO: $700 antes del 31/05. Incluye:

  • – 4 clases, una por semana, durante 4 semanas.
  • – Contacto con el docente.
  • – Material didáctico.

Comienza: Semana del 01/06

INSCRIBIRME (30%OFF)

 

2) DANZA PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS

A) HIP HOP PRINCIPIANTES

Una clase para aprender a bailar Hip hop desde CERO!!! Se brindan las herramientas básicas de la técnica, para hacer uso de las mismas en secuencias coreográficas. Los objetivos de esta clase van más allá de la búsqueda de la estética de los movimientos. Se focaliza en el desarrollo de la coordinación y musicalidad, trabajando también herramientas relacionadas al ritmo, agilidad y precisión. Las clases contienen una entrada en calor, entrenamiento muscular, series para afianzar movimientos y coreografía.

Costo mensual: $1.000

PROMO 30% OFF (inscribiendosé antes del 31/05): $700. Incluye:

  • – 4 clases, una por semana, durante 4 semanas.
  • – Contacto con el docente.
  • – Material didáctico.

Comienza: Semana del 01/06

INSCRIBIRME (30%OFF)

 

B) DANZA CONTEMPORÁNEA INICIAL 

La clase propone el acercamiento a los principios básicos de la danza contemporánea para personas sin conocimientos previos, sobre ésta u otras disciplinas del movimiento. A través del entrenamiento muscular, articular y mental, se busca abordar: reconocimiento y manejo del peso y del tono muscular, apoyaturas, equilibrios, impulsos, intensidades y calidades de movimiento.

Costo mensual: $1.000

PROMO 30% OFF (inscribiendosé antes del 31/05): $700. Incluye:

  • – 4 clases, una por semana, durante 4 semanas.
  • – Contacto con el docente.
  • – Material didáctico.

Comienza: Semana del 01/06

INSCRIBIRME (30%OFF)

 

C) FOLKLORE: «DE PEÑA EN CASA»

– No requiere de experiencia previa – No requiere de compañero de baile.
Se desarrollan las danzas folkóricas más lindas y populares que se bailan en espacios de peñas y encuentros de danza. Se abordará el paso básico, posiciones del cuerpo para la danza, tiempo y compás de ejecución, figuras y coreografía de cada danza. Danzas: Gato y chacarera.
Costo promocional (antes del 31/05): $500. Incluye:

  • Clase semanal de una hora de duración.
  • Contacto con el docente.
  • Aporte musical y bibliográfico.
  • Certificado al finalizar el curso.

Comienza: semana del 01/06.

INSCRIBIRME

 

3) ENTRENAMIENTO PARA ADULTOS

A) STRETCHING INICIAL 

Éstas clases buscan entrenar la flexibilidad, mejorar la circulación y entrenar muscularmente usando herramientas que provienen del yoga. Luego se realizan ejercicios de elongación profunda, culminando con una relajación del cuerpo y mente para restaurarlos después de toda la semana. Es una clase accesible PARA TODOS (no se requieren conocimientos previos, ni contar con una base de entrenamiento).

Costo mensual: $800 (incluye 4 clases, una por semana, durante 4 semanas). Comienza: semana del 01/06

INSCRIBIRME

 

 B) STRETCHING y CORE STRENGTH

Una clase que combina herramientas del yoga y la danza. Se basa en movimientos que buscan fortalecer la musculatura y mejorar la circulación, entrenando de un modo intenso, lento y consciente. Luego se realizan ejercicios de elongación profunda, culminando con una relajación del cuerpo y mente para restaurarlos después de toda la semana.

Costo mensual: $800 (incluye 4 clases, una por semana, durante 4 semanas). Comienza: semana del 01/06

INSCRIBIRME

 

C) FIT BARRE

Una clase que fusiona las bases del ballet con técnicas de pilates, yoga y fitness. En esta clase se trabaja el cuerpo de forma integral, con series de ejercicios isométricos y aeróbicos de bajo impacto. Se busca tonificar y fortalecer los músculos, mejorar la postura y aumentar la flexibilidad considerablemente. Los resultados en el cuerpo se ven muy rápido, sobre todo en cuanto a la definición muscular, ponemos especial énfasis en la conciencia corporal, enseñando y reeducando ciertos movimientos precisos, despertando la coordinación, equilibrio, propiocepción, alineación corporal. Lejos de la exigencia de la danza, este método acerca a las mujeres a la belleza del Ballet y a trabajar el cuerpo desde adentro hacia afuera conectándolo con la conciencia corporal y liberando tensiones. No requiere de elementos.

Costo mensual: $800 (incluye 4 clases, una por semana, durante 4 semanas). Comienza: semana del 01/06

INSCRIBIRME

 

Si querés anotarte a cualquiera de estas opciones, simplemente podés completar el formulario a continuación con tu nombre completo, dirección de mail y clase a la que te querés inscribir.

Podes abonar a través de Mercado Pago usando esta pagina, o bien por transferencia bancaria (pedinos los datos en este mismo formulario)!


* Campos obligatorios