Aula virtual

El aula virtual llegó para quedarse, nos permite entrenar y bailar a quienes no podemos acercarnos personalmente a las clases. Esto no sólo es recomendable a nivel físico, para sostener el estado muscular y posturas que teníamos, sino también para mejorar la salud! Poder concreta una actividad de este tipo permite mejorar la concentración, darle un respiro a los pensamientos y potenciar el sistema inmunológico.

Como trabajamos? Estamos trabajando a través de una plataforma privada de trabajo en la que tenemos contacto con cada alumno, podemos subir videos, hacer clases en vivo y sobre todo: poder seguir entrenando y bailando a pesar de tener que estar en casa!!!

Todas las opciones que figuran aquí tienen la inscripción abierta!! Obviamente: podés inscribirte y abonar en línea (por transferencia bancaria o por mercado pago!), evitando salir de tu casa y cuidando tu salud y la de los demás.

Cómo anotarte? Muuuuy fácil, una vez que completás el pago a través del link de cada clase, completás este formulario adjuntando el comprobante.

Cómo abonar? Varias opciones: por transferencia bancaria o también a través de mercado pago (cuenta de Mercado Pago, Tarjetas de crédito y débito). Simplemente tocando el botón y abonando en este preciso instante!!!

Opciones:

1) CURSOS CORTOS INTENSIVOS:

Aquí te traemos opciones de cursos intensivos para adultos SIN EXPERIENCIA previa. Se brindan cuatro clases con ejercicios de entrada en calor, técnica, entrenamiento y coreografía, a través de una plataforma privada. Cada clase queda disponible durante 2 meses para que las repitas y hagas cuando y cuantas veces quieras. El material queda disponible durante 2 meses.

El curso completo comprende las 4 clases, tenés contacto con el docente para hacer consultas e ir mostrándole tu progreso en caso gustes… También incluye el aporte musical y bibliográfico y un certificado al finalizar.

Hay 4 opciones distintas, dependiendo el tipo de danza que te guste realizar: 

  • Hip hop
  • Danza contemporánea
  • Folklore: Gato y chacarera
  • Folklore: Zamba 

Como si fuera poco: los dejamos a precio promocional! Para que puedas aprovecharlos y combinarlos como quieras! 

Cómo anotarte? Completás el pago usando el siguiente botón, y luego completás la ficha de inscripción aclarando cuál de los cursos quisieras tomar.

 

2) ENTRENAMIENTO PARA ADULTOS

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

EXPRESS INTENSIVO

Un programa de entrenamiento que incluye 5 clases cortas por semana, un tracker de actividad sugerida, variantes para entrenar la flexibilidad, la fuerza, la resistencia y educar la postura. Es un programa ideal para:

  • Quienes cuentan con poco tiempo cada día (o pocas ganas!) ya que las clases duran 20 minutos cada una!
  • Para quienes quieren notar resultados rápido (dado que hay clases intensas el cuerpo y su postura cambian rápidamente).
  • Quienes quieren adecuar el entrenamiento a sus tiempos y energías.

Además podés acceder al box de elementos a un valor promocional, y así contar con tu colchoneta, mancuernas y cinto de elongación. Estos elementos no son escenciales ya que podés reemplazarlos por una manta y botellitas.

Inscribite usando el siguiente botón de pago (no incluye el box) y luego completá el formulario de inscripción.

3) STRETCHING

FLEXIBILIDAD Y ELONGACIÓN CONSCIENTE

Éstas clases buscan entrenar la flexibilidad, mejorar la circulación y entrenar muscularmente usando herramientas que provienen del yoga. Luego se realizan ejercicios de elongación profunda, culminando con una relajación del cuerpo y mente para restaurarlos después de toda la semana.
Es una clase accesible PARA TODOS (no se requieren conocimientos previos, ni contar con una base de entrenamiento).

En estos días en los que debemos estar en casa, nada mejor que movernos de este modo. No sólo es recomendable a nivel físico, para sostener el estado muscular y posturas que teníamos, sino también para mejorar la salud! Poder concreta una actividad de este tipo permite mejorar la concentración, darle un respiro a los pensamientos y potenciar el sistema inmunológico.

Inscribite usando el siguiente botón de pago  y luego completá el formulario de inscripción.

Bailar y entrenar cambia tus días, haciéndolos mejores. Sumate que no te vas a arrepentir.

Si tenés alguna consulta completá el formulario que se encuentra a continuación y asegurate de incluir tu dirección de mail correcta.


* Campos obligatorios