Andrea Godoy

Psicomotricista y Acompañante Terapéutica. Es miembro del Equipo Técnico Pedagógico de la Dirección de Educación Inicial del C.G.E. (Res. N° 1697/05 C.G.E.) desde 2005 a la actualidad, elaborando e implementando proyectos referidos a espacios de formación, disertaciones, conferencias y talleres vivenciales destinados a docentes, familias y niños/as.

Autora y co-autora de documentos curriculares sobre Educación Inicial. Cuenta con experiencia en trabajo clínico, abordaje individual e implementación de talleres de psicomotricidad desde un abordaje interdisciplinario para niños y adolescentes con discapacidades diversas, en clínicas de salud, escuelas especiales, jardines y consultorios.

Es Profesora de Danzas Clásicas y ha participado como bailarina en distintos Ballet Clásico y obras de neoclásico; como coreógrafa y bailarina en diferentes Óperas y a cargo del trabajo escénico de agrupaciones corales. Ha dictado clases de Danza Clásica en el “Instituto Ballerina”, del 2002 al 2004. Como bailarina de folklore argentino ha estudiado en el “Estudio José Hernández” y ha sido miembro de diferentes grupos. Es integrante del Ballet “El Remanso” de Aldea María Luisa y desde 2016, de la Compañía de danzas contemporáneas “Cinética” desde sus inicios.



Clases a cargo